Nosotros

Era el verano del 1982 y la XIIª edición de la Copa del Mundo de futbol tuvo lugar en España.

Varios partidos se jugaron en el legendario Estadio Sarria que tenía una capacidad de 44.000 espectadores y fue justo en este campo, en este barrio de Barcelona, el 5 de julio de 1982 se jugó un partido MITICO de la segunda fase; Italia-Brasil, que terminó con el fantastico resultado de 3-2 para los “azzurri” contra los súper favoritos cariocas. El partido ha sido descrito como uno de los mejores partidos de fútbol de todos los tiempos.

 El autor de un hat-trick fue el MITICO Paolo Rossi (desde entonces Pablito), máximo goleador de aquella edición del Mundial, quien al comienzo de su carrera jugaba en el MITICO equipo del Lanerossi Vicenza.

Ese MITICO estadio ya no existe y el Barrio de Sarria, famoso por su elegancia, se desarrolló a partir de sus cenizas.

En memoria al MITICO año 1982, a su verano de futbol mundial, al MITICO partido Italia-Brasil, al MITICO barrio que lo pudo vivir en directo y al MITICO Pablito Rossi, dos jóvenes empresarios de Vicenza (Italia), han pensado en dar vida a su aventura que pretende tener el mismo éxito que aquella MITICA noche….. aquí empieza la nueva historia de PIZZA MITICA.

…..y por este motivo, el héroe de aquel mundial, que marcó por siempre su vida, quiere personalmente desear toda la suerte a este proyecto!

Gracias MITICO Pablito!